Construido en el 2003 y situado en un paraje privilegiado, muy próximos a Santander y Torrelavega, el Hotel Mirador de Gornazo abre sus puertas para recibirle con un único objetivo: satisfacer su confort y bienestar.

Nuestra ubicación facilita no sólo el acceso a los más hermosos lugares turísticos de la región ( Santander, Santillana del Mar, Comillas, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno... ), las playas ( Cuchía, Usgo, Robayera... ) y los pueblos más entrañables, también las grandes áreas comerciales e industriales de Cantabria se encuentran a pocos minutos.

Nuestras instalaciones, en una edificación de 3.500 metros cuadrados, poseen un estilo modernista combinado con colores frescos que transmiten paz y descanso, para que su estancia sea lo más cómoda y agradable.

El Hotel cuenta con 32 habitaciones dobles, dos salones para diversas actividades como banquetes, reuniones de empresa... Cafetería abierta las 24 horas, Restaurante con capacidad para 220 personas, aparcamiento para autobuses y coches, jardín cerrado de 5000 metros cuadrados y una terraza-mirador, con una superficie de 1000 metros cuadrados, que permite admirar las vistas de la comarca y, por supuesto, los Picos de Europa.

En resumen, 15.000 metros cuadrados de superficie enteramente dedicados al cliente, en las que satisfacemos tanto las necesidades turísticas como profesionales ofreciendo tarifas especiales.